Todos podemos pasar por un mal momento en nuestra vida, lo importante es reconocer cuando necesitamos ayuda y dar el paso hacia la recuperación emocional.
Tenemos una amplia experiencia en solucionar tu problema: ansiedad, depresión, problemas de autoestima, trastornos de la alimentación… Las personas a las que hemos tenido la oportunidad de ayudar a lo largo de estos 20 años así lo corroboran. En muchas ocasiones, la relación que establecemos nos permite seguir manteniendo contacto a lo largo del tiempo, una vez terminada la terapia, lo cual es un enorme estímulo para continuar con nuestra vocación.
Este seguimiento nos permite disponer de un sistema único de control de calidad y mejora continua apoyado igualmente en las investigaciones que realizamos con otros colegas. De esta manera, conseguiremos solucionar tu problema emocional con rapidez y eficacia, evitando recaídas.
Las estrategias y técnicas que aprenderás durante el proceso terapéutico te serán de gran ayuda a lo largo de tu vida para mantener tu bienestar emocional. Empezarás a notar mejoría tras las primeras sesiones. Estas herramientas forman parte de la denominada terapia cognitivo-conductual.