¿Cómo funciona?
Lo primero ponte en contacto con nosotros para plantearnos tu situación y valoraremos la adecuación del servicio a tu caso.
Primera sesión informativa gratuita. En este contacto se explicarán las condiciones del servicio, se programarán las sesiones posteriores y se solicitará al paciente que rellene un cuestionario (con el motivo de consulta y otros detalles relevantes) para que el terapeuta disponga de información y así poder iniciar el trabajo terapéutico desde la primera sesión.
Lo único necesario para realizar la terapia online, es tener un dispositivo con cámara y conexión a internet. Es muy sencillo de usar, cómodo por hacerlo desde casa o desde donde quieras y totalmente confidencial
Acordaremos una hora y al igual que en la terapia presencial, cuando llegue el momento de la cita realizaremos la conexión y comenzaremos la sesión.
¿Cómo se paga?
El pago se realiza antes de la sesión a través de transferencia bancaria o por
¿Qué pasa si falla la conexión y no se puede llevar a cabo la terapia?
Efectivamente, la caída del sistema es una posibilidad que debemos contemplar en la terapia online. En caso de que ocurra, quedará pendiente la sesión pagada que no se haya podido llevar a cabo o bien el tiempo que quedara pendiente. Buscaremos una nueva cita lo antes posible para poder continuar con nuestro trabajo.